Aranjuez 30815

HEC_0009 (Copiar)
Dime que todavía me quieres. Dímelo aunque veas las cicatrices del huracán en mi piel. Dime que volverás conmigo cuando escampe, cuando pase la tormenta, cuando el viento deje de castigarme con su ira desmedida. Dime que estarás a mi lado aunque quieras marcharte lejos, por no verme así, por no ver cómo hasta el paraíso puede sucumbir en un momento y convertirse en el mismo infierno. Dime que volverás a abrazarme, aun cuando hoy sea sólo un viejo cadáver de madera que yace sin aliento, que descansa roto, que ha dejado de luchar, que no aguanta su propio peso. Dime que ha sido un sueño, si acaso una pesadilla, quizá un mal presente que mañana, con suerte, será sólo un lejano recuerdo. Dime que volveré a ser el mismo real sitio, que floreceré en primavera, que esparciré secas hojas bajo tus pies para que crujan, que en invierno las únicas tinieblas que bañen mis árboles serán las frescas nieblas de nuestro Tajo olvidado. Y que nuestro verano volverá a brillar con fuerza. Dime que curarás mis heridas, mis ladrillos, mi savia, mis ramas, mis troncos, mis suelos, mis cielos, mis fuentes, mis mil lamentos. Que ya no sé enamorar sin tu mirar, que ya no sé dónde estoy si tú no estás. Que ya no sé si volveremos el domingo a pasear. Que ya no quiero ser paisaje de la humanidad… si no son tus manos las que levantan mi pesar.
Y si no me lo dices y prefieres dejarme en el suelo, tirado, haré un castillo con la arena que me besa los labios.

Ánimo, Aranjuez.

HEC_0027 (Copiar) HEC_0033 (Copiar) HEC_0040 (Copiar) HEC_0043 (Copiar)

HEC_0084 (Copiar) HEC_0088 (Copiar) HEC_0092 (Copiar)

HEC_0048 (Copiar) HEC_0062 (Copiar) HEC_0063 (Copiar) HEC_0068 (Copiar) HEC_0077 (Copiar) (2) HEC_0100 (Copiar) HEC_0107 (Copiar) HEC_0118 (Copiar) HEC_0121 (Copiar) HEC_0132 (Copiar) HEC_0161 (Copiar) HEC_0176 (Copiar)

Los comentarios están cerrados.