Doble exposición

HEC_0033 (Copiar) Entre sueños lentos y aviones veloces, voy comprendiendo que dentro y fuera son el mismo lugar. Que llevo expuesto lo que quiero ocultar. Que arriba y abajo se confunden en medio del mar. En el pánico práctico de los compases del viento descubro el espacio que nadie me quiso dar. Y ahora que respiro profundo he vertido en tus versos los besos de la soledad. Ahora que ya no necesito nada para justificar me propio ser, lloro y río al mismo tiempo, no tengo complejos, he dejado de ocultar todo aquello que ayer fue mi verdad. Ahora que sé que hay tanto idiota ahí fuera, me pongo por sombrero a Izal. Ya no voy a poner mi cielo del revés para volcar su tierra sobre mi cabeza. Río con fuerza dando la vuelta a la realidad, poniendo de mi lado las nubes que nadie puede tocar y que me bebo a sorbos, a ratos, dejando sólo y para siempre agujeros de gusano. Cuando los que se jactan de tener más de una visión en realidad sólo ven una única dirección, me pongo la cámara por sombrero y hago una doble exposición.

(Fotografía realizada con doble exposición sin retoques posteriores.)

Los comentarios están cerrados.