Parque logístico

HEC_0039 (Copy)

Me duele la espalda a la altura del cuchillo. / Tengo que dejar de empeñarme en conseguir siempre lo que no quiero. / Ayer soñé que me despertaba. ¡Qué susto! / Mi mayor defecto es existir. / Si guardo silencio ganará el ruido. / No me gustan las frases inconclusas porque… / He perdido la cabeza y ya no tengo migrañas. / ¿Te has fijado? No, sigo suelto. / Prohibido prohibirme prohibir. / En un parque logístico no tiene sentido una fotografía abstracta. / ¿Por qué no pueden entrar perros en establecimientos regentados por burros y con cerdos por clientes? / El día más importante de mi vida es en el que nací. Después, hoy. Sin ambos estaría muerto. / Hoy es el mañana de ayer. / Leer beneficia sabiamente su salud. /

Fin de la cita: cada uno a su casa.

Los comentarios están cerrados.