Musa

HEC_0027 (Copy)

Parado en el tiempo, sólo un recuerdo. Anclado en la distancia, un error. Perdido en tu mente, un mal sueño. Rogándole a la noche, un perdón. Hierbe en el aire el sabor de tus promesas. Mezclado con mi vida, tu locura. Alquimistas de lo imposible convirtiendo nuestros pies en las raíces de nuestra casa. Llueve sobre nosotros el sabor diez años a tu lado. Nieva sobre la madrugada el calor de tus abrazos. Si no llega la primavera, quiero congelarme pegado a tu cintura. Pero si tenemos que despedirnos, nada mejor que morir de amor dando besos a la Luna. Y cantar una canción sin principio, pero con final:

Era mentira lo que me decían:
el amor viene y va.
Tú me has dispensado medicina
que no se receta en ningún bar.

Tus besos, caramelos;
en mi boca, agua del mar
es como sabe el silencio,
es como escuece tu soledad.

Estoy gritándole a la noche
que no se enfade con la Luna.
En la vida hay mil razones,
en la mía tú eres musa.

Los comentarios están cerrados.