Intento desesperado por salvar mi mundo

Cuando los gusanos vuelvan a dominar el mundo. Cuando todo el mundo se haya ido. Cuando no queden más que almas errantes y corazones precisos como relojes. Cuando tu ilusión se reduzca a un trozo de papel. Cuando esta casa sea una reliquia. Cuando tú me abandones. Cuando yo me abandone. Cuando no pase el tiempo, sino las personas. Cuando bailen las lunas del cielo nocturno. Cuando se fundan las estrellas. Cuando todo lo que me parecía importante sea trivial. Cuando mi silencio no signifique conformidad, sino que no me queden ganas de discutir. Cuando no tenga nada que decir. Cuando no vuelvas a oír mi voz. Cuando el pez grande se coma al chico. Cuando definitivamente nada tenga sentido… perderé el miedo a vivir. Y volveré a la laguna donde aprendí a nadar, que todavía asoma en este atardecer raso, para aprender a morir aunque mi corazón aún lata.

Porque este intento desesperado también ha fracasado.

Los comentarios están cerrados.