Feliz año viejo

Normalmente se felicita el año nuevo, pero para nosotros el feliz ha sido el año viejo: hemos batido nuestro número de visitas y visitantes, y crecemos mes a mes: nada más y nada menos que siete mil visitas hemos registrado en 2011. Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto 7.005 veces en 2011. Si fuera un tren de Nueva York, le tomaría cerca de 6 viajes transportar tantas personas.

En 2011 hemos publicado 105 entradas, sumando el archivo total del blog hasta las 197 entradas. En 2011 hemos publicado 269 fotografías, lo que hace una media de cinco a la semana.

El día que más visitas tuvimos fue el 30 de mayo, con 126 visitantes, y ese día la entrada más vista (y por lo tanto la más vista en todo el año) fue Revólver en Aranjuez, una lluvia violenta y salvaje.

Los países que más nos ven son España, México y Argentina. ¡Gracias a todos ellos!

No es fácil para un blog de Fotografía, pero vosotros lo hacéis posible. Por eso queremos que sigas con nosotros, que apuntes nuestra dirección en tus “Favoritos”, que te suscribas por correo electrónico, que nos compartas con tus amigos por Facebook y que nos recomiendes en cualquier red social. Porque aunque seguimos construyendo este rinconcito por pura pasión, nuestra mayor recompensa es tu visita. Por eso esta retina seguirá disparando imágenes y palabras en 2012, visitando nuevos lugares y planteando nuevas reflexiones. Para que dentro de doce meses volvamos a celebrar un año viejo cargado de nuevos amigos.

¡Seguid disparando vuestra imaginación!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.