Tiempo de crisis

Tiempo de crisis.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Pachón

    Ah!
    Hola. Cada vez entiendo menos esto. No quería comentar específicamente esta foto sino la de las Perseidas y Sin Titulo, la uno. Pero los comentarios están cerrados. Menuda libertad de opinión. Jeje. Ahora no sé si me acordaré de todo.
    Bueno esta foto también está bien. Contrasta el abrigo de piel que lleva el maniquí.
    A ver, respecto a las Perseidas, creo que llevas más razón que un santo. Hay lugares que no son para niños, pero bueno hay excepciones. Las terrazas veraniegas con terreno de tierra donde montabas tus castillos también vale. Pienso que hay tiempo para todos y que ser padres no tiene, tampoco, que sacrificar totalmente su tiempo de ocio con sus amigos, tampoco creo que haya que dejarlos en casa amordazados, así que, tampoco pasa nada por ir a un bar. Pero todo tiene un límite, aunque yo no soy quien para juzgarlo pues no soy padre.
    Luego respecto a la de sin título pues yo también tengo un sueño recurrente: se trata que voy a pagar el título de carrera y al imprimir el listado de notas resulta que me sale una de primero suspensa y que yo daba por aprobada. El caso que esto ocurre en enero y queda dos semanas para el examen. Es angustioso. De verdad. Pero por supuesto ningún paepl te define. Como tu historial médico no dice tu estado de salud, sino que anota algunos acontecimiento por los que has considerado ir al médico, ni por supuesto un título sea del índole que sea, ni nobiliario, fíjate tú. Creo que a veces más que una traba que nos pone los demás, es una traba que nos ponemos nosotros respecto a los demás. yo lo hago, ¿eh? Pero las cosas hay que hacerlas porque tú las consideres, no porque te las indiquen, aunque a veces viene bien que alguien te aconseje.
    Hay gente que lleva la profesión por dentro. Si te preguntases ¿qué eres (respecto a la profesión, no porque ésta te defina sino proque ya hemos adquirido el resto de información sobre tu vida)? Tú que respondes. Quizá dirías en lo que trabajas ocho horas diarias y a final de mes te dan una paga o quizá respondas lo que eres y llevas por dentro. Fotografo. ¿Qué respondes? Quizá tu jornal sea como ese pupitre.
    También creo que sacarse un título (universitario) no es cuestión de inteligencia, (seguro que de eso no), ni de tiempo (bueno un poco pero el tiempo es el que es, es como dispongas del él) ni de valor (aunque hay cada personaje en las univerdades que tienen unvalor…) Creo que es de ganas y de constancia, y el profesional va dentro de nosotros y se labra según aparezca los acontecimientos. Muchas veces creemos que ese superior con titulo deberia saber muchas cosas que damos nosotras por sabida porque diarimente nos enfretamos a ellas. Sin experiencia dudo que ningún universitario imberbe sepa mucho más que el operario más experimentado del sector. Así que no queda otra que armarse de paciencia porque a nadie le gusta que nos traten con superioridad.
    Bueno y por supuesto hay más títulos que el universitario y a veces más útiles.
    Eso es lo que quería escribir. Es una entrada larga. Pero los comentarios estaban cerrados… Gracias

    17 agosto, 2010 en 12:34

    • Hola, Pachón.
      Estamos acostumbrados a dejar opinión sobre opiniones, algo que con la radio o los periódicos no pasaba, ni siquiera en Internet cuando no existían los blogs. Supongo que es la moda de la Web 2.0 y, cuando no podemos, nos resulta extraño. En cualquier caso, aquí está recogida tu opinión, totalmente libre.
      Gracias por la visita y los comentarios.

      17 agosto, 2010 en 15:24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s