Plaza mayor

Me entrego a la locura
porque al fin he comprendido
que amar sin amargura
es buscar algo sin haberlo perdido.

Me escondo en cualquier rincón
sabiendo que soy invisible.
Aunque quisiera suplicar mi perdón
Sé que no sonaría creíble.

El preso sin condena ha decidido escapar.
Después de muchos caminos remotos
erró al soñar sin pensar
que los barrotes ya estaban rotos.

Peligro: sigo libre.
Cuidado: sé que estoy loco.
Tranquilo: es sólo por amor.  
Posdata: Nos vemos en la Plaza Mayor.

2 comentarios

  1. Me encantan tus fotografía en blanco y negro.

    P.D.: lo mismo nos vemos algún día por la Plaza Mayor 😉

    Saludetes !!

    9 agosto, 2010 en 12:43

    • ¡Gracias!

      Quizá nos cruzamos sin darnos cuenta. Quién sabe, quién sabe… 😉

      ¡Saludos!

      9 agosto, 2010 en 12:47

Responder

