Muros

“Contra un muro puedes darte y romperte la cabeza, repetir sin parar hasta ver cómo se cae.” Si rompemos cabezas o ladrillos es cuestión de tiempo. Quizá mucho pasó y mucho tiene que pasar. Pero los muros van cayendo y nosotros seguimos con la cabeza medio entera. Y siempre que vuelvan a temblar los cimientos, bailaremos sobre ellos aprovechando el ritmo de su meneo. Y si alguien o algo nos vuelve a levantar un muro delante de nuestras cabezas, nos pondremos el casco y afinaremos la puntería. Mientras no sean los muros de nuestra propia casa, seguiremos estrellándonos contra los ladrillos más firmes que se presenten hasta que podamos ver el oto lado. Y através de ese agujero, aunque quizá no sea el más confortable ni guste a todo el mundo, volveremos a pasar, cogidos de la mano, igual o más enamorados, para volver a besarnos desnudos y eternamente entrelazados.

Dedicado a Pequeña Luna, para que vuelva a sonreir.

Anuncios

2 comentarios

  1. pequeña luna

    Gracias 🙂

    31 julio, 2010 en 12:48

  2. Pachón

    Yo siempre me doy contra los muros y las esquinas. Es mi visión casi plana de la realidad la que provoca estos accidentes. He vivido en lugares tan chicos, que para dar la vuelta he tenido que ir marcha atrás.
    Ahora tengo un hogar más grande, pero sabéis una cosa: prefiero estar pegado a mis amitos para ver si me necesitan o entenderles cuando hablan, porque no sólo entiendo el volumen y el tono de las cosas, sino algunos de sus gestos. Pues eso que prefiero estar cerquita de ellos, no como Jony. Si no le conocéis es la mascota más pequeña y pesada que dice a todo miau.
    Respecto a la foto, menudo boquete hizo el perro ése.

    2 agosto, 2010 en 13:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s