5.14 AM.

Esta mañana ha vuelto a brillar el sol, más alto y más fuerte que nunca. El destello de un cielo azul inmenso como un océano colgado de las nubes me ciega los ojos. El sabor de mil colores desperdigados sin orden ni planificación, pintanto de canciones la calle, despierta mi imaginación. Estiro mi cuerpo en la cama hasta alcanzar con la punta de los dedos de las manos su cabecera, y con los pies acaricio los de mi dormida amada.
Sé que hoy volveré a correr. Sé que hoy regresaré al lugar de donde nunca debí partir. Sé que hoy las horas competirán con los segundos. Sé que hoy me levantaré con más ganas, ilusión y pasión que nunca. Sé que volveré a sentirme valorado.

Pero suena el despertador y las 5.14 de la mañana me devuelven a mi realidad. Todo sigue siendo gris. No es una sorpresa que no me sorprenda.

Responder

