6 comentarios el “Tembleque, un pueblo enamorado de su plaza

    • Muchas gracias por tus comentarios.

      Es para mí un placer ser enlazado por vuestro blog. Lo he estado visitando y siempre me ha encantado la gente que se interesa por la historia (tanto antigua como reciente) de su tierra. Muy interesante.

      Muchas gracias y un saludo.

  1. Campeón. Es el pueblo de mi familia materna. Me pareció medianamente bello desde siempre, pero después del conjunto de mensajes visuales que nos has puesto, me ha gustado más.

  2. Qué forma más bonita,entrañable,amable,cariñosa,respetuosa,encantadora,hechizante,atrayente,embaucadora…de definir mi maravilloso pueblo.Gracias

Responder

