Declaración de amor

Ya ha llegado la primavera. No me lo ha dicho ni el intenso olor del campo recién regado, ni el sol queriendo imponerse a las lluvias invernales, ni las flores despertando de su gélida hibernación… Me lo ha dicho el brillo de tu sonrisa que ciega mi retina de cristal. Me lo dicen tus azules ojos grandes como el océano entero, el calor de tu pecho protegiendo este pequeño mortal con el mismo amor con el que nos prometimos el mundo una noche de verano por primera vez. Hoy es primavera porque me lo dice el aroma de tu presencia, el sonido de tu voz y el tacto de tus manos. Hoy es primavera porque puedo pintar con luz el aire y dibujar una declaración de amor que dice: “Te quiero”. Sí, hoy es primavera. Y te sigo queriendo.

Feliz cumpleaños, Pequeña Luna.

3 comentarios

  1. que guapo!! Ya me enseñarás como se hace figura.
    Un saludo

    2 abril, 2010 en 19:28

    • Es fácil, amigo:

      Colocas la cámara en un trípode, cierras el obturador casi al máximo o al máximo con el ISO bajo (100 ó 200 como mucho) y dejas una velocidad lentísima (30 segundos, por ejemplo). Luego te colocas delante de la cámara con una linterna y apuntas a la cámara. Cada movimiento que hagas quedará reflejado como una estela de luz. A partir de ahí, usa tu imaginación.

      ¡Saludos!

      3 abril, 2010 en 16:22

  2. Pachón

    La Q está al revés

    6 abril, 2010 en 18:00

Responder

